¡TODOS A BORDO!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA CASA SOBRE EL MAR!

El Malevil llegó a la ría de Vigo desde la ria de Arousa durante el puente de la Constitución del año 2019, en la que sería nuestra primera travesía por las Rías Baixas. Desde ese momento, nos hemos escapado siempre que hemos podido a los diferentes rincones de las Rías Baixas, disfrutando lugares tan espectaculares como las Illas Cíes, Ons, la playa de Barra,Liméns o la villa de Baiona.

En Verano de 2020, las circunstancias nos llevaron a vivir en nuestro barco, experimentando por primera vez lo que es tener un hogar sobre el agua. Ese mismo verano, y con la pandemia del covid, pasar tiempo en el mar nos hacía sentir esa libertad que no teníamos en tierra. Afortunadamente, la situación nos permitió poder hacer una pequeña escapada de 5 días desde Vigo hasta Boiro, pasando por Sanxenxo, la Illa y Aldán, un sueño cumplido, pero que nos dejó con ganas de más.

De vuelta al invierno, y con la situación pandémica y sus restricciones empeorando, es inevitable querer revivir esa sensación que nos da el día a día en el mar. Con lo cual, aunque estamos en tierra, aprovechamos esos momentos para preparar el barco y todo lo que necesitamos para la próxima aventura veraniega: LA COSTA PORTUGUESA. ¿Lo conseguiremos?

Un comentario en “¡TODOS A BORDO!

Deja un comentario